Explora las muchas opciones posibles para diseñar tu ciudad. Elige entre edificios históricos, monumentos de la vida real o rascacielos que se elevan hasta el sol. Solo depende de ti cómo vas a construir la ciudad perfecta para tus ciudadanos. Adéntrate en el sandbox creativo de construcción de ciudades y disfruta de tu estancia todo el tiempo que quieras.
Mejora tus edificios, carreteras y servicios. Cada actualización aporta las ganancias al presupuesto del alcalde que se utiliza para el tan bienvenido progreso de tu amada ciudad. Construye diferentes zonas siguiendo las líneas de las necesidades de tus ciudadanos. Construye parques, granjas, fábricas, tiendas o edificios de oficinas y lleva el negocio a tu ciudad.
Para aumentar aún más tus ganancias, construye un aeropuerto o recibe barcos de todo el mundo en tu nuevo astillero. Vigila el tráfico todos los días, nunca sabrás qué premios y recompensas te esperan en la calle.
Diseña tu ciudad en los hermosos pastos verdes o prueba suerte en las exóticas dunas de arena. Y si mantienes tu juego de construcción de ciudades en el número más alto, ¡incluso podrías llegar al cielo! Literalmente, ¡también tenemos una base lunar en el juego!